Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










EN BREVE - El sector pesquero y acuícola protesta por la inacción de Damanaki ante el veto ruso


ESPAÑA
Saturday, August 30, 2014


El sector pesquero y acuícola se muestra enormemente preocupado por lo que interpreta como "inacción" de la comisaria comunitaria de Pesca, María Damanaki, ante las consecuencias del embargo comercial establecido por Rusia para los productos agroalimentarios comunitarios y, entre ellos, los de la pesca y la acuicultura. Tal malestar se concreta una carta firmada por cinco organizaciones sectoriales, como Europeche, la patronal comunitaria de los armadores, que preside el español Javier Garat, la Asociación Europea de Organizaciones de Productores pesqueros (AEPO), la de las cooperativas agrarias y pesqueras (Copa Cogeca) y las federaciones europeas de acuicultura (FEAP) y maricultura (AEMP) con destino a la propia comisaria Damanaki, así como a los comisión de Pesca del Parlamento Europeo y a los representantes de los diversos países de la UE. Además, la misiva será remitida también al nuevo presidente de la Comisión Europea, Jean Claude Juncker.

Según Garat, entre el sector es evidente la molestia que está causando el silencio de Damanaki al respecto de este embargo comercial y más aún si se compara con el protagonismo y la rápida respuesta ofrecida ante el mismo asunto por el comisario europeo de Agricultura, Dacian Ciolos, que de inmediato cogió la batuta en busca de soluciones, alternativas y ayudas al sector afectado que palien las consecuencias del cierre del mercado ruso, como precios de retirada o ayudas para el almacenamiento de producción afectada.
Fuente: Faro de Vigo

Share:

Contact Form

Name

Email *

Message *