Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Empresas chinas interesadas en invertir en la industria pesquera


Néstor Miguel Bustamante, subsecretario de Pesca y Acuicultura. (Photo Credit: MinAgri-Argentina)
Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Argentina ARGENTINA
Thursday, September 04, 2014, 01:50 (GMT + 9)

Autoridades y empresarios chinos manifestaron a una delegación argentina que viajó a Shangai su interés en invertir en infraestructura portuaria y en radicar nuevas empresas en la Argentina, para tener acceso al caladero nacional.
En el marco de las gestiones de cooperación entre China y Argentina, impulsadas a través del Subcomité de Pesca China-Argentina, funcionarios argentinos se reunieron con directivos de la empresa Shanghai Fisheries General Corporation.
En el encuentro, en el que participó el titular de la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura de la Nación, Néstor Miguel Bustamante, el presidente de la empresa china, Shaohua Pu, y otros ejecutivos manifestaron su intención de incorporar nuevos buques pesqueros en su filial en la Argentina.
Cabe recordar que Shanghai Fisheries General Corporation adquirió el año pasado la empresa nacional Altamare S.A. (ex Pereira). Esta compañía cuenta con tres buques tangoneros para la captura de langostino y una embarcación potera para la pesca de calamar, además de una planta de procesamiento de productos pesqueros en Puerto Madryn.
La corporación china también pretende expandir sus operaciones de captura, procesamiento y comercialización a otras especies del mar argentino, además del calamar y el langostino.
Por otro lado, autoridades del grupo China National Fisheries Corporation (CNFC) se entrevistaron con Bustamante, a quien le presentaron sus proyectos de expansión de sus inversiones en la Argentina, que concretarían en 2015.
Deng Rongcheng, gerente general de la CNFC, destacó la capacidad operativa de la empresa presente en más de 40 países, con una flota que supera las 80 embarcaciones y que les permite capturar más de 200.000 toneladas anuales de recursos pesqueros.
"Argentina significa un gran futuro para nuestra empresa, y tenemos el objetivo de seguir creciendo allí", aseveró Rongcheng.
Los funcionarios argentinos se reunieron además con el director general del Departamento de Pesca del Ministerio de Agricultura de China, Zhao Xingwu, con quien abordaron cuestiones de agenda de ambas entidades.
Xingwu le agradeció a Bustamante por "la seriedad del trabajo realizado mancomunadamente", que ha permitido acercar a los dos países y proyectar nuevas inversiones en el sector pesquero.
Noticia relacionada:
- China promete mayores inversiones pesqueras en Argentina
Share:

Contact


e-Mail :
General@mjsamudera.co.id
Crewmanager@mjsamudera.co.id
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *