Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Excepcional Cangrejo Salvaje de Río


La suculenta carne de la pinza roja es a la vez firme y delicada con un toque ligeramente dulce, una inspiración para los platos más deliciosos.

  (ESPAÑA,)
Con sede en Sevilla, España, Alfocan es el líder europeo en la producción y distribución de cangrejos de río, y la única empresa en el mundo dedicada exclusivamente a lo que es su pasión: cangrejos de agua dulce, salvajes capturado de manera sostenible.
Desde su creación, la compañía se ha esforzado por restablecer el cangrejo de río como el fino manjar para sibaritas del mundo. Esta visión estimula a Alfocan para descubrir nuevos horizontes y nuevos orígenes.




Con más de 25 años de experiencia en cangrejos de río, Alfocan garantiza un proceso de preparación moderno y confiable que proporciona los más altos estándares de calidad de los alimentos en todo momento, respetando la naturaleza que nos alimenta. Alfocan fue la primera empresa española de cangrejos de río en ser reconocida por la calidad y el compromiso medioambiental.
Alfocan se abastece de sus cangrejos de río sostenibles de España, Ecuador y China.
Con toda la diversidad de cangrejos de río en todo el mundo, Cherax quadricarinatus es una de las especies más notables.
Es ampliamente conocido como el cangrejo de pinza roja, debido a los parches rojos llamativos en las imponentes pinzas del macho. Aparte de este detalle extravagante, la pinza roja es una belleza natural, con una cáscara lisa y brillante con tonos de azul profundo a verde oscuro, ya veces con un brillo púrpura magnífico.
Cuando se cocina, la pinza roja se torna dorado-marrón jengibre, una característica que apreciada por los conocedores de productos de mar de primera clase.
Los cangrejos de río son capturados en la naturaleza de manera sostenible mediante la métodos tradicionales en su hábitat natural, los lagos, pantanos y campos de arroz del sur de la Península Ibérica.
La nobleza es algo que las pinzas rojas comparten con los otros miembros de la familia de los cangrejos de río. Sin embargo, este extraordinario cangrejos de río es especialmente apreciado por su tamaño y su notable cola. Esto es por qué es también conocido como langosta de agua dulce.
La suculenta carne de la pinza roja es a la vez firme y delicada con un toque ligeramente dulce, una inspiración para los platos más deliciosos.
Al igual que con muchos cangrejos de río, Cherax quadricarinatusis es un aventurero y ha recorrido un largo camino desde su hogar original en Australia. Los cangrejos de río de pinza roja de Alfocan son capturado en los lagos de Ecuador, justo donde los hemisferios norte y sur se encuentran.
Tras una segunda selección, los cangrejos de río vivos proceden a la línea de lavado.
Lejos de su continente natal - donde son principalmente cultivados - la garra roja ecuatoriana es salvaje y capturado de manera sostenible en espectaculares paisajes naturales.
Al igual que con todos los productos de Alfocan, el know-how y el compromiso de la compañía garantiza la más estricta seguridad alimentaria y la máxima calidad gastronómica de su cangrejo de río. Todo el proceso productivo sigue reglas estrictas, y los equipos de la empresa realizan controles periódicos de calidad tanto en materias primas y como de los productos terminados.
Los cangrejos de río vivos llegan directamente de los lagos en los que se capturan. En muy poco tiempo, son cuidadosamente clasificados y lavados. Luego se cocinan con todos los cuidados necesarios para preservar su maravilloso sabor y consistencia.
Los cangrejos de río cocinados con diferentes salsas.
Después de la cocción, se enfrían inmediatamente antes de ser preparados y congelados, lo que garantiza la frescura y calidad que satisface las necesidades de los consumidores más exigentes - y sin ningún tipo de aditivos o conservantes.
De todas las maneras de preparar deliciosos cangrejos, Alfocan ha seleccionado una receta tradicional para el primero de sus productos de pinza roja. No sólo es nueva, es un estreno mundial: cangrejo de río de pinza roja en salsa de eneldo.
El uso de la receta tradicional escandinava con eneldo fresco, combina este plato nórdico con el exclusivo sabor de la pinza roja para crear este producto premium.
Todo el proceso productivo sigue reglas estrictas, y los equipos de la empresa realizan controles periódicos de calidad tanto en materias primas y como de los productos terminados.
Alfocan posee certificación ISO 14001 desde 1999 y decidió, además, en obtener la primera certificación de pesca sostenible para los cangrejos de rió de España capturados en la naturaleza con Naturland.
Acerca Alfocan S.A.
Alfocan, fundada en Sevilla en 1987, es hoy un líder europeo especializado en el procesamiento y comercialización de las especies de cangrejos de río Procambarus clarkii. Este pesquerías de crustáceos de agua dulce utiliza métodos de captura tradicional en el sur de la península Ibérica, la mayor área de captura y producción mundial, después de China y los EE.UU.. Su producción de Big Island exceden las 1.500 toneladas anuales de productos y está equipado con la tecnología moderna.
.
Alfocan vende el 20% de su producción en el mercado interno y exporta a Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Finlandia, Suiza, Polonia, Lituania, Bulgaria, Rusia y Estados Unidos. Los productos están dirigidos tanto a los grandes minoristas como hoteles, restaurantes, catering, servicio a domicilio y al por mayor.
Alfocan estará presente en Seafood Expo Southern Europe  del 22 al 24 septiembre 2014 en la Fira de Barcelona - Gran Via.
Fuente: Alfocan S.A.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *