Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










NAFO aumenta cuota de fletán negro


Fletán negro. (Foto: T.Ezcurra)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Tuesday, September 30, 2014, 02:00 (GMT + 9)
Uno de los principales resultados de la 36° Reunión Anual de la Organización de las Pesquerías del Atlántico Noroeste (NAFO) es el incremento del 1% de la cuota de fletán negro para 2015, luego de tres años consecutivos de descensos, destaca el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).
Según las autoridades españolas que participaron en el encuentro, celebrado en Vigo entre el 22 y el 26 de septiembre, este aumento de la cuota corrobora el éxito de los mecanismos de gestión del recurso, basados en una estricta regla de explotación.
En la reunión de la NAFO se acordó que la cuota global de fletán del año próximo será de 15.578 toneladas, de las cuales 4.280,5 toneladas corresponden a la flota española.
Por otro lado, la cuota de bacalao de Flemish Cap se reducirá un 5% con respecto a 2014. Para España, esto implica que dispondrá de 1.973 toneladas, frente a las 2.077 toneladas establecidas para 2014.
Además, se resolvió encargar al Consejo Científico una nueva regla de explotación que permita calcular con mayor exactitud las cuotas de bacalao a partir de 2015.
Por otra parte, los miembros de la NAFO decidieron mantener la cuota española de raya en 3.403 toneladas durante los próximos dos años, y aumentar un 3% la de gallineta en Flemish Cap, informó el Magrama.
En cuanto a otros recursos gestionados por NAFO, se constató la mejora de la gallineta 3LN y se acordó reabrir la pesquería de mendo y establecer una moratoria para las diversas especies de camarón en la zona de regulación de la entidad.
Con el apoyo de España, esta organización también amplió las zonas cerradas a la pesca y extendió los cierres actuales hasta 2020.
En el encuentro celebrado en Vigo también se puso de manifiesto la preocupación que genera el impacto de otras actividades económicas, en concreto las de exploración de gas y petróleo en las zonas reguladas por la NAFO.
Por su parte, el presidente de la Cooperativa de Armadores de Vigo (ARVI), Javier Touza, hizo hincapié en que después de que se presentaron propuestas "drásticas" como la de Noruega (que abogaba por una baja del 30% en la cuota de bacalao), imperó la sensatez y se decidió un descenso del 5%, informó la agencia Europa Press.
Para el dirigente, estos datos demuestran que hay una "estabilidad" en las cuotas, por lo que el sector está "relativamente satisfecho".
En este sentido, destacó que es importante conservar la estabilidad para poder "proyectar a medio-largo plazo", y que lo que más podría afectarlos "es una enorme fluctuación".
Noticias rel
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *