Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Newsan amplía inversiones en industria pesquera


Uno de los barcos pesqueros que opera Newsan. (Foto: Newsan Group)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre ArgentinaARGENTINA 
Monday, September 22, 2014, 23:30 (GMT + 9)
La diversificación de operaciones está dando buenos resultados al Grupo Newsan. Prueba de ello es la división de exportación de alimentos Newsan Food, que en su tercer año de vida registra niveles récord de exportación y planea nuevas inversiones en la industria pesquera.
Esta nueva unidad de negocios ya representa cerca del 10% del total de la facturación del grupo, con ingresos por ventas al exterior estimados en alrededor de USD 110 millones para 2014 y proyecciones de una facturación de USD 200 millones para 2015.
La empresa envía sus productos a España -su mercado más importante-, Italia, Francia, China, Egipto, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón y Venezuela, entre otros destinos.
Newsan ya concretó acuerdos de asistencia financiera y el alquiler de embarcaciones deVieira Argentina S.A.. Esta pesquera argentina, que permaneció inactiva durante dos años, posee siete buques de pesca y una planta de ubicada en la localidad de Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz.
Se estima que la recuperación de Vieira le permitirá a Newsan exportar recursos pesqueros por aproximadamente USD 40 millones anuales.
El plan de inversiones del Grupo en esta pesquera contempla un total de USD 8 millones, monto del que ya se aportaron USD 2 millones.
Se prevé que estas inversiones pongan en marcha definitivamente las operaciones de captura y procesamiento de distintos productos del mar -langostino (Pleoticus muelleri) y merluza (Merluccius hubbsi)- y permitan recuperar puestos de trabajo que generarán un fuerte valor agregado en términos de exportaciones.
Asimismo, los ejecutivos de Newsan pretenden dinamizar al sector pesquero santacruceño al operar solo en puertos de la provincia, valiéndose de proveedores y mano de obra local, informó iProfesional.com.
El plan de negocios también contempla ampliar sus exportaciones y alcanzar ingresos anuales por USD 250 millones.
Si alcanza estos objetivos, el Grupo Newsan, que nació como una firma de electrodomésticos y electrónica, se consolidará como uno de los principales exportadores de productos pesqueros y agroalimentos de la Argentina.
Noticia relacionada:
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *