Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Nueva Ley de Pesca Marítima contempla la lucha contra la pesca IUU


Isabel García Tejerina, titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. (Foto: Magrama)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Friday, September 12, 2014, 22:50 (GMT + 9)
La titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Isabel García Tejerina, aseguró que la nueva Ley de Pesca Marítima establece "un marco jurídico de referencia internacional en la lucha contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (IUU)".
En el Congreso de los Diputados, la ministra defendió el nuevo proyecto de ley, que "viene a reforzar el nuevo rumbo dado por este Gobierno a la política pesquera" y "contribuirá a apoyar e impulsar el crecimiento, el desarrollo y el empleo de nuestro sector pesquero".
García Tejerina recalcó que el cambio de rumbo que este Gobierno ha dado a la política pesquera le ha permitido a España "recuperar una posición de liderazgo en las negociaciones comunitarias e internacionales".
Gracias a esa acción se obtuvieron "grandes logros para el sector, tanto en la reforma de la Política Pesquera Común (PPC), como en la firma del protocolo de pesca con Marruecos o en los significativos incrementos de cuota en especies clave para España", señaló.
También hizo hincapié en la necesidad de apoyar la mejor información científica disponible y cumplir estrictamente la normativa internacional, comunitaria y nacional en materia de conservación y protección de los recursos pesqueros.
García Tejerina considera que la pesca IUU es una práctica "absolutamente inaceptable que pone en riesgo la sostenibilidad de los recursos pesqueros y el futuro de nuestro sector", informó el Magrama.
Y destacó que la nueva ley:
  • Fortalece el régimen de control de importaciones de productos pesqueros provenientes de terceros países;
  • Añade nuevos tipos infractores;
  • Aporta un abanico de sanciones de mayor contundencia;
  • Pretende fomentar mejoras significativas en la situación socioeconómica del sector pesquero y acuícola;
  • Fortalece el papel de las mujeres que trabajan en el mar.
"El liderazgo y el emprendimiento de las mujeres son una pieza fundamental en el futuro de la actividad pesquera española y en el desarrollo económico, social y cultural de las comunidades pesqueras", aseveró García Tejerina.
Además, subrayó que la ley contribuirá a la dinamización y a la creación de empleo y riqueza en las zonas costeras; y "representa un decidido esfuerzo de simplificación y modernización de registros y procedimientos administrativos asociados a la actividad pesquera".
Por último, dijo que la ley "marca el rumbo y es la referencia y modelo a seguir en la UE" y sitúa a España "al frente de los esfuerzos internacionales por erradicar la lacra de la pesca ilegal internacional".
Share:

Contact


e-Mail :
General@mjsamudera.co.id
Crewmanager@mjsamudera.co.id
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *