Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Puerto Madryn: Alpesca, lunes 1 de septiembre, día clave


ARGENTINA
Monday, September 01, 2014


La jueza Marcela Pérez Bogado debe resolver el lunes 1 de septiembre si hace lugar al pedido de apertura de investigación solicitado por la Fiscalía de Puerto Madryn en el marco de una causa por presunta “administración fraudulenta” y en el que están imputados los integrantes del comité administrador de Alpesca y la ministra de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos, Gabriela Dufour.

La semana anterior y tras solicitar la comparecencia de al menos tres de los imputados por la fuerza pública, se realizó la audiencia de apertura de investigación, pero el trámite quedó inconcluso ante el rechazo del defensor particular de tres de los imputados. En la causa, además de Dufour, están involucrados Omar Albornoz, Valentín Laborda y Santiago Novoa, todos integrantes del comité administrador que el gobierno provincial designó al frente de Alpesca en su plan por expropiar los bienes de producción de la planta pesquera ubicada en Puerto Madryn.
Albornoz, Laborda y Novoa participaron de la audiencia y debieron fijar domicilio, además de otras medidas para garantizar que no se ausentarían, como sí ocurrió en los dos primeros intentos de audiencia. La Fiscalía de Puerto Madryn investiga al Comité de Administración, que debía garantizar la debida preservación de los bienes ocupados, algunos de los cuales se encuentran varados tras el temporal del 7 de abril de 2014.
Fuente: Diario Jornada
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *