Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Reunión anual de la NAFO establecerá los TAC para 2015


Un pesquero español que faena en aguas de NAFO. (Foto: Stock File)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Monday, September 22, 2014, 23:50 (GMT + 9)
El establecimiento de los totales admisibles de capturas (TAC) para los stocks pesqueros administrados por la Organización de Pesquerías del Atlántico Noroeste (NAFO) es uno de los puntos que se tratarán en la 36a Reunión Anual de este organismo, que se celebra en Vigo, Galicia del 22 al 26 de septiembre.

La reunión, organizada por España con el apoyo de la Comisión Europea, contará con la asistencia de los representantes de 12 miembros de la NAFO para debatir sobre la fijación de límites de captura basados en el mejor asesoramiento científico.

Durante el transcurso de la reunión de una semana, las Partes abordarán una serie de medidas de conservación y control bajo la competencia de la NAFO.
Uno de los temas en la agenda es el de los ecosistemas marinos vulnerables (VME), ya que los cierres actuales vencen a finales de año. La UE ha demostrado su compromiso con su contribución significativa al proyecto de mapeo del fondo marino (Nereida), que busca mejorar los conocimientos sobre el fondo del mar.

Un nuevo reto para la organización es la expansión de las actividades de exploración de petróleo y gas en la zona de regulación de la NAFO, porque existe el riesgo de que socaven los esfuerzos de conservación.

Otra de las prioridades para la UE será la de hacer que el control y la aplicación sean lo más eficientes posible. A tal fin, impulsará un proceso para una revisión a fondo del sistema de observación y de control de los Estados del puerto. Como parte de las nuevas reformas de la PPC, también se analizará en la reunión la prohibición de los descartes, sobre todo mediante una propuesta para una política contra el aleteo de tiburones.

La NAFO es una organización regional de ordenación pesquera fundada en 1979 que tiene como objetivo contribuir a la utilización óptima y a la gestión racional y la conservación de los recursos pesqueros en la zona del Convenio.

Los miembros de la organización son Canadá, Cuba, Dinamarca (en representación de las Islas Feroe y Groenlandia), la Unión Europea, Francia (en representación de San Pedro y Miquelón), Islandia, Japón, República de Corea, Noruega, Rusia, Ucrania y Estados Unidos.

La NAFO es responsable de la gestión de 19 stocks pesqueros que se explotan con fines comerciales.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *