Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Acuerdo entre pescadores marroquíes y españoles para faenar en Gibraltar


El Peñon de Gibraltar. (Foto: Steve/CC BY-SA 2.0)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Tuesday, October 21, 2014, 03:50 (GMT + 9)
Las flotas española y marroquí finalmente llegaron a un acuerdo en Tánger, Marruecos, para repartirse los días de pesca en las aguas del estrecho de Gibraltar y evitar futuros problemas.
El convenio suscripto establece que los pescadores marroquíes podrán faenar cuatro días a la semana -sábados, domingos, lunes y martes- y los españoles, las tres jornadas restantes.
En septiembre pasado, los marineros de Barbate retomaron la pesca en el caladero, después de tres años de parada como consecuencia del desacuerdo entre la Unión Europea (UE) y el Gobierno marroquí. Pero a los pocos días de iniciar las actividades pesqueras, comenzaron los incidentes, y los pescadores españoles denunciaron sabotajes y amenazas.
Según el secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, el pacto se cerró en el marco de "la amistad y cooperación entre los dos países", informó la agencia EFE.
Las partes convinieron en que si un día no hay suficiente flota de un país, los pescadores de la otra nacionalidad podrán salir, siempre que no interfieran con la faena de sus compatriotas.
Una comisión de seguimiento, integrada por pescadores de ambas naciones, se encargará de resolver los problemas que puedan surgir.
"Creo que es perfectamente posible compartir este caladero y esperemos que ellos sean los que se autorregulen y vean cómo se puede utilizar de la manera más pacífica y en las mejores condiciones posible", dijo Javier de Torre, subdelegado del Gobierno en Cádiz, según informó Diario de Jerez.
La reunión fue convocada por la Comisión Mixta Hispano Marroquí de Profesionales de la Pesca, la cual fue creada en 2011 con el fin de buscar una solución a los incidentes que hicieron enfrentar a las flotas de ambos países desde que entró en vigencia el protocolo pesquero bilateral.
Participaron en el encuentro el director general de Pesca de España, Ignacio Escobar; el jefe del Departamento de Protección de Recursos Pesqueros de Marruecos, Taoufik El Ktiri; y el encargado de Asuntos Pesqueros en la Comisión Europea (CE) en Marruecos, Sébastien Copin.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *