Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Chorizo de pulpo y nuggets de pota, nuevas apuestas en feria Conxemar


Chorizo de pulpo. (Foto: Cabomar/FIS)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Thursday, October 09, 2014, 02:50 (GMT + 9)
Los chorizos de pulpo y los nuggets de pota son algunas de las propuestas más novedosas presentadas esta semana en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar).
Esta importante muestra que se celebra todos los años en Vigo, Galicia, ha sido el marco elegido por Cabomar para presentar su innovador chorizo de pulpo.
La compañía confía en que este nuevo producto, que tiene un sabor picante parecido al de cerdo, pero no contiene ni un gramo de grasa, tenga un buen recibimiento en el mercado.
De acuerdo con la empresa productora, el chorizo está elaborado con un 90 % de carne de pulpo de Galicia, es muy saludable y carece de ácido úrico, sal y glúten. Y se fabrica íntegramente en Marín, en las instalaciones de Cabomar, informó el diario La Voz de Galicia.
Por otro lado, Marfrío está presentando en la feria como novedad sus nuggets y filetes de pota, mientras que la empresa Merluguesa aprovechó el escaparate de Conxemar para presentar sus hamburguesas de pescado, informó la agencia EFE.
Más de 500 expositores de 40 países participan en la presente edición de esta feria internacional, considerada uno de los encuentros más importantes para conocer las novedades de la industria transformadora y comercializadora de productos del mar.
Los organizadores de la muestra estiman que las cifras de negocio este año podrían rondar los EUR 1.000 millones. 
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *