Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Pescanova acepta renuncia de BDO como auditora


BDO dejará de auditar las cuentas de Pescanova. (Foto: BDO España)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Wednesday, October 15, 2014, 03:10 (GMT + 9)
Pescanova comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que aceptó la renuncia presentada por BDO Auditores como auditor de las cuentas anuales de la empresa y sus sociedades dependientes correspondientes a este año y 2015.
Cabe recordar que en marzo pasado, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC) dependiente del Ministerio de Economía abrió un expediente sancionador a BDO por las cuentas de 2011. La ICAC citó un "posible incumplimiento de las normas técnicas de auditoría" relativas a la falta de obtención de evidencia, a la planificación y a la "valoración del efecto en las cuentas anuales y en el informe de auditoría de omisiones de información en la memoria", informó Cinco Días.
La multinacional española también comunicó el nombramiento de Diego Fontán Zubizarreta, Fernando Herce Meléndrez y Alejandro Legarda Zaragüeta como miembros del Comité de Auditoría.
Se prevé que la nueva auditora de la empresa sea Ernst & Young, quien ya se había encargado de controlar las cuentas de Pescanova entre 1990 y 2001, informó el diario La Voz de Galicia.  
En tanto, el presidente de la Comisión de Vigilancia de Pescanova, Jacobo González-Robatto, aseguró en recientes declaraciones que el convenio de acreedores se está cumpliendo "a rajatabla", y estimó que la situación de la multinacional gallega estará "normalizada completamente" en el segundo trimestre de 2015.
El empresario explicó que los plazos "son largos" porque los trámites "no dependen de la compañía ni de los acreedores". Además, dijo que el proceso es "muy complejo" porque Pescanova afrontó una quiebra "muy traumática", informó la agencia EFE.
González-Robatto valoró el "gran esfuerzo" de los bancos acreedores -principalmente los españoles-, y destacó que las ventas están "sostenidas" y que están "mejorando ligeramente" los ingresos de exportación.
Share:

Contact Form

Name

Email *

Message *