Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Prevén normalización de Pescanova en la primera mitad de 2015


Jacobo González-Robatto. (Foto: Banco Popular)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Thursday, October 09, 2014, 02:10 (GMT + 9)
El presidente de la Comisión de Vigilancia de Pescanova, Jacobo González-Robatto, asegura que el convenio de acreedores se está cumpliendo "a rajatabla", por lo que estima que la situación de la multinacional gallega estará "normalizada completamente" en el segundo trimestre de 2015.
Según dijo el empresario, los plazos "son largos" porque los trámites "no dependen de la compañía ni de los acreedores". Además, explicó que el proceso es "muy complejo" porque Pescanova afrontó una quiebra "muy traumática", informó la agencia EFE.
González-Robatto valoró el "gran esfuerzo" de los bancos acreedores -principalmente los españoles-, y destacó que las ventas están "sostenidas" y que están "mejorando ligeramente" los ingresos de exportación.
Según lo informado por Pescanova en agosto, las ventas superaron los EUR 400 millones en la primera mitad del año, resultado que permite proyectar una facturación superior a los  EUR 1.000 millones cuando cierre el año.
"La sacaremos adelante no sin esfuerzo, porque la deuda que arrastraba era monumental", aseveró.
Por otro lado, el ejecutivo dejó en claro que "no está en los planes" la venta de nuevas filiales más allá de lo que contempla el plan de viabilidad.
González-Robatto fue nombrado el mes pasado presidente de la Comisión de Vigilancia, organismo encargado de controlar el cumplimiento del convenio aprobado el 23 de mayo por el Juzgado de lo Mercantil 1 de Pontevedra, y la formación de la Nueva Pescanova.
"Lo que hacemos los acreedores y los bancos que estamos apoyando día a día a Pescanova es tratar de sacarla adelante", afirmó.
González-Robatto es la persona mejor posicionada para asumir la presidencia del consejo de administración del grupo, en sustitución de Juan Manuel Urgoiti, que dejó el cargo hace unos meses, según publicó Atlántico.
Share:

Contact Form

Name

Email *

Message *