Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Satisfacción por renovación de acuerdo pesquero entre la UE y Guinea Bissau


Una parte de lo que pague la UE se usará para fortalecer el sector pesquero de Guinea Bissau. (Foto: J.L.Perea/CENEAM-MMA)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA 
Friday, October 17, 2014, 22:10 (GMT + 9)
El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) manifestó su satisfacción por la renovación del convenio de pesca entre la Unión Europea (UE) y Guinea Bissau, que garantiza posibilidades de pesca a la flota española, en especial en el caso de las flotas cefalopodera y marisquera.
También agradeció a la Comisión Europea que haya agilizado la renovación, por tres años, de este pacto bilateral que se encontraba suspendido desde el golpe de estado ocurrido en Guinea en 2012.
El Consejo de la UE aprobó en Bruselas la decisión que autoriza a la Comisión a firmar la renovación del Protocolo de Aplicación del Acuerdo.
La UE resolvió normalizar sus relaciones con la nación africana tras las elecciones democráticas que tuvieron lugar en mayo pasado.
El Magrama destaca que el impulso del Gobierno de España fue decisivo para la reactivación del acuerdo, que supone una señal de apoyo al nuevo Ejecutivo democrático y se espera conlleve una importante aporte de liquidez para Guinea Bissau.
El nuevo protocolo garantiza el acceso de hasta 16 embarcaciones cefalopoderas gallegas a este caladero, así como de 20 embarcaciones marisqueras de Huelva, como alternativa al caladero de Mauritania.
También la flota atunera regresará al caladero africano: podrán operar 14 cerqueros congeladores y hasta 9 cañeros, con puerto base en Bermeo.
Tras la aprobación en el Consejo, se espera que ambas partes firmen el acuerdo en fechas próximas y que las licencias de pesca se emitan durante el mes de noviembre.
El pacto supondrá un desembolso para la CE de EUR 9,2 millones al año. De ese total, EUR 3 millones se usarán para fortalecer el sector y la administración pesquera de Guinea Bissau.
Share:

Contact


e-Mail :
General@mjsamudera.co.id
Crewmanager@mjsamudera.co.id
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *