Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Nueva sociedad reabre astilleros sevillanos


Astilleros Cotnsa Huelva. (Foto: Cotnsa Huelva)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Tuesday, November 25, 2014, 03:00 (GMT + 9)
Una nueva sociedad reabrirá la semana próxima unos astilleros sevillanos que fueron cerrados en 2010, tras realizar una inversión cercana a los EUR 500.000.
Astilleros del Guadalquivir, constituida por el propietario de Astilleros Cotnsa Huelva, Urbano Alonso, se dedicará a la reparación de barcos en una primera etapa, y más adelante iniciará la construcción de grandes buques.
Según lo indicado por el empresario a la agencia Europa Press, hace dos meses Astilleros de Guadalquivir recibió una autorización provisional por 18 meses para poder operar.
Primero se pondrá en marcha una parte de los antiguos astilleros que fue reacondicionada: el dique seco de 145 metros de eslora y más 23 metros de manga.
El empresario dijo que tienen cerrados contratos para reparar embarcaciones, por lo que esperan que en la tercera semana de diciembre ingrese el primer barco para ser reparado.
En tanto, Astilleros del Guadalquivir está negociando el permiso de construcción naval con el Ministerio de Industria, para obtener una autorización para construir grandes buques.
El astillero prevé construir en 2015 dos embarcaciones de pesca de arrastre pelágico de 40 metros, para empresas árabes. Este pedido supone "una carga muy importante de trabajo, con una media de 150 trabajadores aunque se podría llegar a picos de 200 sin problemas", dijo Alonso.
En relación con el área de reparaciones, la firma espera tener una carga constante de 40 personas, que constituirán la "estructura mínima" de la empresa.
Alonso explicó que la idea es "hacer algo similar" a lo que hacen en los astilleros Cotnsa Huelva y dijo que los astilleros podrían tener trabajando como "mínimo 100 personas de media, entre empresa principal y auxiliares".
Además, recordó que la planta de Sevilla llevaba muchos años sin trabajar, y que nunca lo hizo a nivel de reparación. "De hecho, la mayoría de los armadores no conocían que había un dique en Sevilla", agregó.
Por otra parte, el empresario adelantó que Astilleros Cotnsa Huelva construirá siete barcos sardineros para armadores argelinos, lo que le permitirá duplicar su facturación media, cifrada en EUR 7,5 millones.

Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *