Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Avanzada de conservas Isabel en bares y restaurantes


Ensalada Bol Isabel. (Foto: Isabel)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Wednesday, November 12, 2014, 03:40 (GMT + 9)
La empresa Calidad Pascual firmó una alianza estratégica con el grupo Conservas Garavilla para comenzar la distribución de conservas de pescado y marisco de la marcaIsabel en bares y restaurantes.
La venta de los productos se iniciará este mes y la gama de conservas se complementará con las ensaladas Bol de Isabel, dirigidas principalmente a los segmentos de alimentación independiente, conveniencia y vending, explicaron ambas empresas.
El convenio suscripto forma parte del proyecto de desarrollo de la filial de distribución de Calidad Pascual -Qualianza-, que se convierte en colaboradora estratégica de Garavilla.
En una primera etapa, la venta comenzará en las delegaciones de Qualianza de Madrid, Barcelona, Sevilla, Santander y Alicante, y más adelante se ampliará al resto de sus delegaciones y a los distribuidores independientes de Calidad Pascual.
La asociación ayudará a potenciar la presencia de las marcas de ambas compañías en el canal de hostelería, destacó Juan Corrales, consejero delegado de Garavilla.
Por su parte, el director general ejecutivo de Calidad Pascual, Ignacio García-Cano, dijo que es una alianza "relevante" con una compañía con intereses afines, informó la agencia Europa Press.
"Una de nuestras fortalezas es la capacidad de penetración en el mercado a través de una amplia red comercial propia. El plan estratégico de Calidad Pascual persigue poner en valor este activo clave: nuestro negocio de distribución capilar, especialmente en el canal de hostelería", señaló.
En el mercado de la hostelería, las conservas de pescado y marisco generan ingresos por más de EUR 400 millones anuales. De ese total, alrededor del 55 % corresponden a las distintas variedades de atún, además de otras especialidades como mejillones, sardinas y caballa.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *