Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Capturas pesqueras podrían crecer 30 % en 30 años


Pesca de anchoa. (Foto: Anfaco)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Friday, November 28, 2014, 23:10 (GMT + 9)
Varios científicos que participan en una conferencia internacional sobre el futuro del sector pesquero organizada por la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo(ARVI) vaticinaron que en 30 años el promedio de capturas históricas de pesca podría incrementarse un 30 %.
Según el presidente de ARVI, Javier Touza, dicho aumento estaría asociado a "una mayor productividad", entre otros factores.
Para los expertos, es "absolutamente esencial" que para la toma de decisiones en materia pesquera exista "una retroalimentación continua" entre administraciones, científicos y el sector, explicó Touza.
Además, estiman importante lograr la "optimización de los recursos", informó la agenciaEFE.
En el encuentro, el presidente del Comité Asesor de Pesquerías (ACOM) del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (ICES), Eskild Kirkegaard, disertó sobre la situación actual de la biomasa en aguas de la Unión Europea (UE), concretamente en el golfo de Vizcaya y en el Mar del Norte, por su importancia para la industria de Galicia.
Kirkegaard valoró los "cambios muy positivos" producidos con respecto a la cuestión de la mortalidad pesquera, porque suponen un acercamiento al "objetivo final de conseguir la sostenibilidad completa de los stock".
Por su parte, el director adjunto del Departamento de Gestión y Conservación de los Recursos Pesqueros y de la Acuicultura de la Organización de Naciones Unidas para Alimentación y la Agricultura (FAO), Jiansan Jia, destacó que el código de conducta para ejercer la pesca de manera responsable permitirá hacer frente a "los problemas concretos que vayan surgiendo" en el camino hacia un sector sostenible en el futuro.
Por otro lado, Marina Santurtún, coordinadora del área de gestión del Centro Tecnológico Experto en Investigación Marina y Alimentaria (AZTI-Tecnalia), habló sobre la necesidad de "aumentar la fiabilidad de los datos" que obtienen los científicos.
Y Eduardo Balgueiras, director del Instituto Español de Oceanografía (IEO), señaló que "hay que incrementar los recursos humanos si se quiere dar respuesta eficaz a las exigencias de las nuevas políticas", informó el diario La Voz de Galicia.
En tanto, la titular de la Consejería de Medio Rural y del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, puso de relieve que el sector marítimo-pesquero gallego factura EUR 4700 millones y representa el 50 % del empleo en el sector español.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *