Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Cierran pesca de jurel para el sector de cerco gallego


Descarga de capturas de jurel. (Foto: Juan Murias/Copyright: FIS)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Wednesday, November 05, 2014, 02:50 (GMT + 9)
La Dirección General de Ordenación Pesquera, dependiente del Ministerio Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), dispuso el cierre provisional de la pesquería de jurel de la zona VIIIc del Consejo Internacional para la Exploración del Mar(ICES/CIEM) para este año.
Esta medida afecta a las embarcaciones censadas en la modalidad de cerco que operan en el caladero del Cantábrico y Noroeste y con gestión colectiva de cuota, con puerto base en las provincias de A Coruña, Pontevedra y Lugo.
El cierre de la pesquería rige desde el 1 de noviembre pasado, informó el Magrama.
En agosto último, el Gobierno logró una cuota extra para los stocks de jurel de las zonas CIEM VIIIc (Cantábrico Noroeste, desde el País Vasco en la desembocadura del Bidasoa, hasta Fisterra), y IXa (parte española de Fisterra a frontera con Portugal y el golfo de Cádiz), tras un convenio alcanzado con Portugal.
Ese acuerdo resultó especialmente significativo para la flota de cerco de Galicia, que faena en aguas de la zona CIEM VIIIc, dado que había realizado ya un consumo muy alto de la cuota de que dispone para este año, informó la agencia Europa Press.
Por su parte, el representante de la Asociación de Armadores do Cerco de Galicia (Acerga), Andrés García, lamentó el cierre y manifestó estar preocupado por el futuro de la flota gallega de cerco.
Mientras que el director general de Ordenación Pesquera, Carlos Larrañaga, se comprometió a intentar solucionar la situación que atraviesa el cerco gallego.
"Sabemos que es difícil y que ellos tienen que cumplir también con su deber. Hay que buscar una solución entre todos porque el año hay que terminarlo y aún queda mucho para que se acabe", dijo García en declaraciones al diario Faro de Vigo.
"No es normal que Galicia esté dividida por una línea y hacia arriba no se pueda pescar y hacia abajo sí. No debería existir esta división porque el comportamiento del jurel es el mismo en las dos zonas. Esta decisión carece totalmente de sentido", protestó el dirigente pesquero.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *