Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Expresidente de Pescanova afronta embargo de sus bienes


Manuel Fernández de Sousa. (Foto: FIS Stock)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Thursday, November 13, 2014, 00:50 (GMT + 9)
El expresidente de la multinacional gallega Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, deberá entregar a la Audiencia Nacional (AN), en los próximos diez días, un listado de los bienes que posee a su nombre para que sean embargados.
Este requerimiento obedece a que el empresario declaró no poder afrontar el pago de la fianza civil impuesta por el juez Pablo Ruz por su presunta responsabilidad en la quiebra de Pescanova, informó el diario Faro de Vigo.
El juez citó a 10 exconsejeros y directivos para entregarles el requerimiento de pago, pero todos manifestaron lo mismo que Fernández de Sousa.
La fianza asciende a EUR 158,5 millones y al ser solidaria, no está determinado cuánto debe desembolsar cada uno de los imputados.
Los exconsejeros Fernando Fernández de Sousa -hermano del expresidente-, Alfonso Paz-Andrade y Robert Albert Williams tendrán que declararse insolventes y entregar un listado de bienes embargables.
El mismo trato reciben los directivos Antonio Táboas, Joaquín Viña Tamargo, Alfredo López Uroz, Carlos Turci, Alfonso García Calvo y Ángel González.
La fianza civil también afecta a una sociedad vinculada al empresario: ICS Holdings Limited, de Sudáfrica.
Como se trata de una fianza civil, su falta de pago no implica penas de prisión para los empresarios y directivos involucrados.
El juez Ruz reconoció que "si bien es cierto que el perjuicio total causado puede llegar a variar" no solo en la fase de instrucción, sino en las posteriores, dada la complejidad de la causa, la imposición de la fianza "en absoluto puede calificarse de prematura", como señaló la defensa de Fernández De Sousa, informó el diario La Voz de Galicia.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *