Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Importante Broker de Atún Obtiene Certificación Sostenible para sus Buques Cerqueros


El equipo cerquero se especializa en la adquisición y comercialización de atún barrilete y aleta amarilla congelado.

  (TAIWAN, 11/17/2014)
F.C.F. Fishery Co., con sede en Taiwán, ha obtenido la certificación de Friend of the Seapara algunas de sus flotas de cerco.
El atún de aleta amarilla (Thunnus albacares) y el atún barrilete (Katsuwonus pelamis) provenientes de los buques certificados que operan en Centro-Occidental del Océano Pacífico (Zona FAO 71) están ahora autorizados a llevar la etiqueta ecológica de Friend of the Sea. F.C.F. Fishery Co completó con éxito la evaluación FOS para las pesquerías sustentables y bien administradas.
FCF es una de las mayores empresas comerciales de pesca más importantes a nivel mundial.
Las poblaciones de atún selectivas de aleta amarilla y barrilete están consideradas como no sobreexplotadas en el Pacífico Occidental, según las últimas evaluaciones. Las áreas protegidas no se ven afectadas por la actividad pesquera. El atún certificado de F.C.F. Fishery Co tiene su origen en los cerqueros con políticas pesqueras responsables encaminadas a la reducción de la captura incidental y los descartes.
FCF es uno de los mayores proveedores mundiales de atún.
La empresa y las tripulaciones de los buques también han sido auditadas para la Responsabilidad Social y se han encontrado que es compatible los requisitos de los sistemas de gestión de Friend of the Sea. La empresa aplica un sistema de gestión para los desperdicios para evitar la contaminación en el mar y en los puertos.
"Hemos recibido solicitudes del mercado para atún certificado por Friend of the Sea", explica el Sr. Chris Hsu, Vicepresidente de F.C.F. Fishery Co. "Los requisitos de auditoría son muy estrictos por lo que estamos orgullosos de haber obtenido la certificación para algunos de nuestros barcos cerqueros. Vamos a seguir estar en manos de de Friend of the Sea para aumentar el número de buques certificados".
"La certificación de F.C.F. Fishery Co proporciona a las empresas de procesamiento con una mayor disponibilidad de atún certificado por Friend of the Sea", comenta el Dr. Paolo Bray, director de Friend of the Sea. "Friend of the Sea es ahora el estándar para el atún sostenible ya que la gran mayoría de la industria del atún ha solicitado la certificación."
FCF ha invertido en una planta de procesamiento moderna en WewakPapúa Nueva GuineaFCF también tiene diversas alianzas con las principales fábricas de conservas de atún en Trinidad, Tailandia, Filipinas, y una planta de steaking y fileteado de pescado en China.
Acerca F.C.F. Fishery Co.
F.C.F. Fishery Co. es una compañía privada fundada en 1972 que surge debido a la necesidad de una compañía en Taiwán para manejar las transacciones entre la oferta y la demanda de productos del mar.
FCF es un proveedor líder deatún, calamar y otras especiespelágicas.
El compromiso de FCF en el comercio de atún congelado y las operaciones de pesca con base en el extranjero ha dado lugar a que se convierta en una de las mayores empresas comerciales de pesca a nivel mundial.
Durante los últimos 40 años, FCF ha estado creciendo de manera constante a pesar de los momentos de dificultad en un ambiente duro y competitivo. Hoy en día, FCF se enorgullece de estar constantemente clasificada entre las 50 mejores empresas no manufactureras de Taiwán.
FCF provee servicios en el mercado mundial y ha establecido una red de comercialización y logística en todo el mundo. La experiencia y conocimiento de la industria han permitido a FCF desarrollar una solución de cadena de suministro integrada para los clientes que van desde los proveedores a los minoristas. El compromiso con los clientes y socios ha hecho que FCF haya ganado renombre y reputación con clientes de todo el mundo.
Fuente: Friend of the Sea
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *