Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Instancias finales


Barco pesquero de Vieira Argentina. (Foto: Vieira Argentina S.A)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre ArgentinaARGENTINA
Thursday, November 13, 2014, 02:40 (GMT + 9)
El Gobierno de Santa Cruz firmó un convenio para dejar sin efecto la decisión de expropiar la empresa pesquera Vieira. El mismo ya fue girado a la Legislatura provincial para que sea tratado en la sesión del 13 de noviembre.
En cuanto finalice el proceso -que aún necesita del visto bueno de la Legislatura-, la compañía industrial Newsan aportará unos USD 10 millones para reactivar la actividad de Vieira, cuya planta se encuentra en Puerto Deseado.
El acuerdo para derogar la expropiación fue suscripto el pasado 7 de noviembre entre el ministro de la Producción, Harold Bark, y el vicepresidente de la pesquera, Daniel Badens.
Esta firma ocurre dos años después de que la Legislatura de Santa Cruz declaró de utilidad pública y sujeta a expropiación la planta de procesamiento y almacenamiento de Vieira Argentina.
Desde entonces, el Gobierno provincial ha venido pagando los sueldos de los trabajadores y se comprometió a seguir haciéndolo hasta que la situación de Vieira se normalice.
Según publicó Mar y Pesca, el acuerdo establece, entre otras cosas, que el Gobierno de Santa Cruz se compromete a entregar la empresa y Vieira a no iniciar acciones legales por los perjuicios que pudiera haber causado la expropiación.
Ahora se aguarda el visto bueno de la Legislatura para que se pongan en funcionamiento las siete embarcaciones que no operan hace dos años.
Newsan planea invertir USD 2 millones para que la pesquera afronte el pago inicial de las remuneraciones y la puesta en marcha de la flota, informó el diario Clarín.
La inversión total proyectada asciende a entre USD 9 millones y USD 10 millones.
Miguel Glikman, director de Newsan Food, adelantó que una parte de la compañía será operada por Vieira (cuatro barcos) y "el resto tendrá modalidad de charteo por cuatro años y después de eso serán restituidos a Vieira".
Por su parte, el presidente de la pesquera, Eduardo Vieira, aseguró que no entorpecerá las tratativas para recuperar sus activos.
"Nos hemos comprometido ya a renunciar a interponer cualquier acción legal o administrativa", declaró el ejecutivo, según informó el diario gallego Faro de Vigo.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *