Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Investigan posible enfermedad de alto riesgo para la industria salmonera


Centro de cultivo de salmón. (Foto: Corfo)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre ChileCHILE
Thursday, November 06, 2014, 23:10 (GMT + 9)
El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) informó que ha activado el Programa Sanitario General Ante Sospecha de Enfermedades de Alto Riesgo (EAR) Lista 1 y de Etiología Desconocida.

Esto se debe a la presencia de signología inespecífica en centros de cultivo de salmónidos ubicados en la Agrupación de Concesiones (ACS) 25-A, en la Región de Aysén.
La semana pasada, Sernapesca confirmó la presencia del virus de la anemia infecciosa del salmón (ISA) en el centro de cultivo Ballena 4, perteneciente a la compañía Salmones Cupquelan S.A., ubicado en el sur de la Región de Aysén.
También comunicó que inspectores del Servicio habían concurrido a la zona para evaluar la situación sanitaria de los centros de cultivo de la ACS 25 A y verificar el procedimiento de cosecha iniciado por la empresa afectada.

La información fue dada por la subdirectora nacional de Acuicultura, Alicia Gallardo, quien indicó que, a la fecha, todos los análisis realizados han resultado negativos para EAR Lista 1.

Las muestras fueron obtenidas a partir de tres muestreos independientes y analizadas por laboratorios de la red diagnóstica y por el laboratorio de referencia nacional para enfermedades exóticas.

No obstante lo anterior, se mantendrá la investigación para determinar la causa de la signología, conforme a los procedimientos que Sernapesca tiene establecidos para el seguimiento de casos.

Asimismo, Sernapesca adelantó que todos los antecedentes que se recaben serán informados oportunamente a través de su sitio web.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *