Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Novapesca, otra filial de Pescanova en concurso de acreedores


El consejo de administración de Pescanova comunicó a la CNMV que su filial Novapesca ha sido declarada en concurso de acreedores. (Foto: CNMV)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Friday, November 07, 2014, 23:50 (GMT + 9)
Novapesca Trading, el holding de apoyo financiero de las filiales de Pescanova, entró en suspensión de pagos y afronta una deuda acreedora que superaría los EUR 500 millones.
El consejo de administración de la multinacional gallega comunicó la decisión de solicitar un concurso para Novapesca a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esa manera, Novapesca se suma a las otras nueve firmas del grupo que se encuentran en la misma situación.
La empresa explicó que "se trata de una operación para la restructuración del Grupo Pescanova, con especial relevancia, ya que la misma está prevista en el Convenio de Acreedores de Pescanova S.A. aprobado por Sentencia de 23 de mayo de 2014, ya firme", y que estas operaciones "son necesarias para el buen desarrollo del referido Convenio".
Si bien Pescanova en mayo último superó el concurso de acreedores, su saneamiento obliga a "hacer limpieza" en todas sus filiales, informó el diario La Voz de Galicia.
Cuatro de las nueve subsidiarias en suspensión de pagos -Bajamar Séptima, Pescanova Alimentación, Frivipesca y Frigodís- declararon a la Justicia una deuda acreedora de más de EUR 1.500 millones.
En septiembre pasado se produjo la declaración en concurso de cinco filiales de la multinacional gallega: Fricatamar, Frinova, Insuiña, Pescafina Bacalao y Pescafresca.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *