Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Nuevo panel de la industria ayudará a gestionar futuras cuotas


Descarga de capturas de langostino. (Foto: Seafish)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Reino UnidoREINO UNIDO
Friday, November 07, 2014, 02:20 (GMT + 9)
La Organización de Gestión Marina (MMO) está explorando posibles soluciones para que la industria pesquera pueda evitar más cierres de pesquerías clave.

Las opciones incluyen el establecimiento de un panel “Have Your Say” (Diga Su Opinión), para recabar puntos de vista sobre la futura gestión pesquera.

Este trabajo se basa en las consultas sobre las cuotas ya puestas en marcha, en las que MMO interactúa periódicamente con los pescadores a nivel local para decidir cómo gestionar la pesca regional.

Se esperan más recortes en las cuotas establecidas en el ámbito de la Unión Europea en los próximos años, y esto aumentará la probabilidad de futuros cierres, a menos que se exploren diferentes formas de gestión pesquera.

A modo de ejemplo, la cuota del Reino Unido para la raya en el Mar del Norte se ha reducido en más del 50 % desde 2006 y casi un 80 % desde el año 2000.

Los altos niveles de pesca en la primavera/verano 2014 han conducido a una menor disponibilidad de cuotas hacia el final de este año, en especial después de que un duro invierno impulsó una actividad mayor que la normal en los meses posteriores. El MMO tiene el difícil rol de equilibrar la maximización de las cuotas disponibles para los pescadores y garantizar al mismo tiempo que no superen los límites, dado que esto implicaría sanciones para el Reino Unido que podrían afectar aún más las cuotas del año próximo.

El ministro de Pesca, George Eustice, negociará las cuotas para el Reino Unido en la reunión europea anual en diciembre. Antes de las grandes reformas de la Política Pesquera Común que entrarán en vigor en 2015, el MMO está considerando una gama de soluciones para ayudar a los pescadores a continuar pescando durante todo el año, siempre que sea posible.

"Queremos tener una conversación franca con la industria pesquera y los consultaremos sobre una serie de opciones que se podrían aplicar para gestionar las futuras cuotas", dijo Andy Beattie, director ejecutivo en funciones de MMO. "Estamos en el proceso de establecer un panel especial “Have Your Say” en enero 2015, donde los pescadores se unirán a Defra y a MMO para encontrar soluciones a la gestión de cuotas."

También señaló que son "absolutamente conscientes de que los métodos tradicionales de gestión de cuotas no serán suficientes para hacer frente a las reducciones en las asignaciones a nivel europeo, y que se necesita ser creativos y representar un esfuerzo conjunto para que funcione".

La Comisión Europea permite una cierta flexibilidad en las reglas para la reasignación de cuotas, por lo que se elaborarán opciones para que la industria considere.

Como punto de partida, el MMO propone replantear su proceso de toma de decisiones para la gestión del sector que no es inglés y el de 10 metros, y para el sometido a asignaciones de cuotas.

Esto incluirá el establecimiento de más detalles para aquellas poblaciones que requieren cierres, tales como:
  • disponibilidad de cuotas para estas embarcaciones en 2014 y cómo las explotaron durante el año;
  • demandas de posibilidades de pesca en pesquerías relevantes;
  • tendencias de cuotas en el Reino Unido y la UE;
  • riesgo gestionado por el MMO;
  • evolución del nivel de los desembarques a lo largo del año;
  • historial de capturas aplicado;
  • cómo comunicar a la industria la captación de cuotas y variaciones en las licencias.
Además, MMO está consultado a la industria sobre cómo ayudar a que la flota pesquera inglesa maximice su captación de la cuota de bacalao en el Canal de la Mancha oriental (VIId). La organización ya publicó un documento de consulta con una serie de preguntas y opciones, que incluyen la reasignación en el año de la cuota dentro de la flota pesquera inglesa. El documento también explica el trabajo dirigido a buscar cuotas extras para el Reino Unido de otros Estados miembros de la UE.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *