Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Una Herencia de Cinco Generaciones


La marca centenaria La Rose .

  (PORTUGAL, 11/6/2014)
Ramirez & Cª es la conservera más antigua en funcionamiento en el mundo. Fue fundada en 1853 y continúa ampliando la herencia de la marca que fue creada por la familia Ramírez hace 5 generaciones.
A principios de este año, Ramírez y Cª (Filhos), SA, relanzó la marca centenaria La Rose que había salido al mercado hace ya 40 años. El re-lanzamiento tuvo lugar en el Museo de Portimão, situado en la antigua fábrica de conservas Feu Hermanos, que produjo la marca entre 1902 y finales de 1970.
La marca La Rose.
"La marca La Rose es un ex-libris de la gran industria conservera del Algarve. Aunque su historia está bien conservada en el Museo de Portimão, me acordé de darle nueva vida y mi amigo Antonio Feu me animó. Respetando su identidad visual, actualizamos su imagen y ahora estamos produciendo y comercializando sardinas enlatadas en aceite de oliva de la marca La Rose", explica Manuel G. Ramírez, presidente del consejo de administración de Ramírez y Cª, que quiere ver La Rose recuperar el prestigio de antaño a través de una amplia gama de productos en conserva de alta calidad.
"Este proyecto es muy apreciado por el Museo de Portimão, que puede ahora exhibir la historiografía de una marca que merece una segunda vida y que va a atraer muchas visitas; pero será, estoy seguro, también muy apreciada por la ciudad de Portimão, que ve el regreso de un producto amado en Portugal y en varios mercados en los que se le ha extrañado", dice Manuel G. Ramírez.
La antigua fábrica de conservas La Rose.
Inmediatamente, y como reintroducción en el mercado, 100 mil latas de dos variedades - sardinas en aceite de oliva y atún en aceite de oliva - se encuentran a la venta en Portugal. Además, algunos de los históricos mercados internacionales de La Rose ya están siendo contactados.
Ramirez se enfoca en la calidad de sus productos y la seguridad de los consumidores.
Ramírez tiene muchas marcas vinculadas a la larga historia de la compañía. Ramírez se dio cuenta que los diferentes mercados internacionales prefieren marcas que se identifican con su lengua y cultura. De este modo, a lo largo de sus 160 años, distintas marcas fueron creadas, haciéndose fuertes como símbolos de Portugal en el mundo y cuyos nombres se identifican con el producto en sí en muchos países.
Ramírez ha logrado un crecimiento sólido y sostenido y que continúa con un dinamismo empresarial combinado con su profundo conocimiento de la industria.
Ramírez siempre ha sido pionera en la introducción de nuevos métodos de envasado o nuevos materiales para el embalaje. Ramírez fue la primera compañía en lanzar conservas de pescado en todo el mundo con apertura fácil en aluminio y más tarde en hojalata.
Conserva conmemorativa de los 160 años de la empresa.
Centrándose en productos de alta calidad y seguridad de los consumidores, Ramírez tiene su propio laboratorio de control de calidad, por lo tanto, cumpliendo con las exigencias del mercado y también garantizando la satisfacción del cliente.
En el campo de las materias primas, Ramírez favorece productos de calidad, preferentemente certificados, como es el caso de las sardinas provenientes de la pesca de cerco, la primera pesquería de sardina en Europa en obtener la etiqueta ecológica del MSC. Este sello de aprobación las certifica como ambientalmente sostenibles y se muestra en las latas producidas por Ramírez.
Ramírez se adhiere a las normas de higiene de la UE, así como los reglamentos de la FDA, la normativa estándar de Sudáfrica, y el Departamento de Pesca de Canadá. Las cadenas de comida más exigentes, como los hospitales, militares y organizaciones no gubernamentales, se encuentran entre los clientes de la compañía.
El patrimonio de Ramírez actualmente incluye 14 marcas internacionales.
Acerca de Ramírez y Cª
Fundada en 1853, 160 años más tarde, Ramirez & Cª continúa honrando su renombre internacional.
El patrimonio de Ramírez, que hoy incluye 14 marcas internacionales, ha sido avalado por una filosofía específica: una apuesta por la innovación tecnológica en curso, siendo pioneros mundiales en muchos aspectos de la industrialización de la conserva, estricto control de calidad de sus productos y una relación de confianza mutua con sus clientes.
Ramirez & Cª es la conservera más antigua en funcionamiento en el mundo.
Ramírez ha logrado un crecimiento sólido y sostenido y que continúa con un dinamismo empresarial combinado con su profundo conocimiento de la industria.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *