Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










España consigue sus objetivos en negociaciones de TAC para 2015


La ministra Isabel García Tejerina asegura que España logró sus objetivos en las negociaciones del Consejo de Pesca. (Foto: Rastrojo/CC BY-SA 2.0)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Thursday, December 18, 2014, 01:50 (GMT + 9)
España ha conseguido para el año próximo una cuota "récord" de merluza del norte, una de las especies de mayor interés para la flota española, e importantes incrementos para otras pesquerías.
La titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Isabel García Tejerina, asegura que consiguió sus objetivos en la negociación de los totales admisibles de capturas (TAC) y cuotas de pesca para 2015.
Luego de dos días de negociaciones, el Consejo de Ministros de Agricultura y Pesca de la Unión Europea (UE) logró un acuerdo sobre el reparto de cuotas de pesca para la flota comunitaria durante el año próximo.
Según la ministra española, los buenos resultados obtenidos son consecuencia de "una sólida negociación, que se apoya en la política pesquera desplegada por este Gobierno".
Esa negociación, dijo, se basó "en la mejora de la cantidad y calidad de los datos disponibles para la evaluación científica, en la aplicación de una política de gestión adecuada y de un control riguroso de la actividad pesquera por parte de la administración española, a la que se une la responsabilidad del sector pesquero nacional".
La ministra recordó que en los stocks más importantes para España -merluza, gallo y rape del norte, cigala de la zona IX y gallo del sur- la CE proponía reducciones precautorias de los TAC, para alcanzar en 2015 la explotación de estos stocks en el rendimiento máximo sostenible (RMS).
También indicó que para otros stocks, la información científica disponible aconsejaba una reducción de las capturas, informó el Magrama.
Con respecto al aumento de la cuota de merluza, García Tejerina recalcó que fue fruto de la política científica, del control riguroso y de la adecuación de la capacidad a las posibilidades de pesca.
Gracias a ello, la flota obtuvo un incremento del 11 % para la merluza del norte y el mantenimiento de las cuotas de rape y gallo.
En relación con la pesca en aguas del golfo de Cádiz, la ministra destacó el incremento del 10 % para la anchoa, del 15 % para la cigala y del 70 % para el jurel.
"España ha conseguido, mediante una política de análisis caso por caso de las tendencias y evitando con ello descartes de especies acompañantes, que para todos estos stocks se mantuviese el mismo TAC que en 2014", agregó la ministra.
Por su parte, el secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca), Javier Garat, valoró el resultado de la negociación, que implicará la disponibilidad de 10.000 toneladas de pescado para los pescadores españoles.
"Hoy podemos decir que la nueva Política Pesquera Común pasó su verdadera prueba, con el respaldo unánime de los Estados miembros", declaró el comisario europeo de Pesca, Karmenu Vella, en referencia al acuerdo alcanzado por el Consejo de Pesca.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *