Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










La sardina deja más de EUR 10,5 millones a las cofradías vascas


Captura de sardina. (Foto: Juan Murias/Copyright: FIS)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Wednesday, December 10, 2014, 03:30 (GMT + 9)
Las cofradías de Bizkaia y Gipuzkoa, en el País Vasco, recibieron en tan sólo tres meses 14.000 toneladas de sardina, cuyo valor de primera venta superó los EUR 10,5 millones.
Los desembarques de sardina de la flota vasca superan esta vez a los de anchoa, que totalizan 12.610 toneladas.
En los últimos años, las flotas de cerco del País Vasco y Cantabria capturaron grandes volúmenes de sardina, mientras que pescaron menos cantidad de bonito.
Tradicionalmente, la pesca de bonito comienza a principios de julio y se prolonga hasta fines de octubre, llegando incluso a producirse capturas durante los primeros días de noviembre.
Pero desde hace tres o cuatro años se registra una variación preocupante en el desarrollo de esta pesquería, informó Noticias de Gipuzkoa.
Como los cardúmenes de atún blanco no ingresan en el golfo de Viscaya, la pesquería finaliza prematuramente y los pesqueros se ven obligados a centrar su actividad en la captura de otras especies.
Así, en 2012 se registró un alza importante en el volumen de descargas de sardina en los puertos vascos, con más de 19.300 toneladas frente a las 7120 toneladas obtenidas en 2011 y las 4605 toneladas de 2010.
De acuerdo con los datos disponibles, desde el 1 de septiembre de 2014, la cofradía vasca Ondarroa recibió 5000 toneladas de sardina, y las cofradías de Getaria y Hondarribia, unas 4000 toneladas cada una.
Los pescadores vascos recordaron que la costera de bonito de este año fue "un auténtico desastre", situación que los forzó a comenzar a pescar sardina con red de cerco. "Lo cierto es que la sardina nos ha permitido arreglar de alguna manera los malos resultados de la costera de bonito", ademitieron.
Por otro lado, la sardina en las lonjas ha evidenciado un aumento de precio: en los últimos tres meses subió un 46 % con respecto al año pasado.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *