Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Métodos Tradicionales Entregan Excelente Calidad


Pinhais & Co. ha optado por seguir métodos tradicionales en lugar de los utilizados por otras industrias conserveras.

  (PORTUGAL, 12/2/2014)
Pinhais  fue fundada en 1920, en Matosinhos, un pueblo de pescadores en las afueras de Oporto, en la costa oeste de Portugal.
En esos momentos, Pinhais & Co. Ltd era una pequeña empresa familiar, dedicada a la fabricación de conservas de pescado. Casi 100 años después, esta prestigiosa compañía se mantiene en la misma familia y es reconocida en el sector por la fabricación y la producción de las mejores conservas de pescado siguiendo métodos tradicionales.
Pinhais & Co. utiliza el pescado más fresco, así como aceite de oliva puro y otros ingredientes de alta calidad.
Pinhais & Co. ha optado por seguir métodos tradicionales en lugar de los utilizados por otras industrias conserveras. Lo que hace que este proceso sea único, es que muy poco de la innovación tecnológica de hoy se implementa en todo el proceso. De hecho, casi todo se hace a mano. A lo largo de todo el proceso de enlatado, sólo en la etapa de cocción, esterilización y sellado, la empresa utiliza maquinarias. Pinhais & Co. Ltd se enorgullece de ser una de las únicas fábricas que aún produce sardinas de esta manera.
Los productos de sardinas Nuri se encuentran certificados por el MSC.
El Sr. Antonio Pinhal, gerente de Pinhais & Co. dice que el éxito y la longevidad actual de la empresa se reduce al hecho de que siempre eligen la calidad por encima de la cantidad. Sólo usando pescado fresco y materias primas de calidad, y manteniendo el proceso tradicional de producción les ha dado el nombre que hace de Pinhais & Co. Ltd un ganador y líder en la industria conservera.
Pinhais & Co. realiza la mayor parte del proceso a mano.
Pinhais & Co. Ltd fabrica sardinas en aceite puro de oliva, aceite de oliva con especias y en salsa de tomate. También produce conservas de caballa en aceite de oliva.
La empresa exporta sus productos a los mercados más exigentes, como los EE.UU., Austria e Italia, entre otros países. Sus productos también se pueden encontrar en tiendas gourmet en todo Portugal.
Pinhais & Co. tiene varias certificaciones que demuestran su compromiso continuo con la calidad e inocuidad de los alimentos. En 2006, la empresa puso en marcha un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001 y en ese mismo año obteniendo la certificación de acuerdo con esa norma. Cuatro años después, en 2010, la empresa implementó un sistema de calidad y seguridad de los alimentos de acuerdo a los requisitos IFS y obteniendo la certificación IFS Nivel Superior. En el mismo año, la compañía recibe la certificación MSC (Marine Stewardship Council) para la cadena sostenible de producción y comercialización de productos de sardinas portuguesas.
Pinhais & Co. exporta sus productos a los mercados más exigentes, como los EE.UU., Austria e Italia, entre otros países.
Acerca de Pinhais & Co. Ltd
Establecida en 1920, Pinhais & Co. Ltd produce una de las mejores conservas de pescado en el mundo. La empresa utiliza el pescado más fresco, así como el aceite de oliva puro y otros ingredientes de alta calidad.
A través de sus propios métodos tradicionales, Pinhais & Co. Ltd garantiza productos enlatados del mar excepcionales.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *