Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Cancelan cuarta edición de 'Seafood Expo Southern Europe'


Una de las ediciones anteriores de la Seafood Expo Southern Europe. (Foto: Seafood Expo Southern Europe)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Friday, January 23, 2015, 23:10 (GMT + 9)
Diversifield Communications anunció que ha resuelto cancelar la cuarta edición deSeafood Expo Southern Europe 2015, que debía celebrarse entre el 21 y el 23 de septiembre de este año.
En un escueto comunicado, la empresa explicó que "aspectos relacionados con las fechas, y con el momento por el que atraviesa el mercado, han sido los principales factores que han influido en dicha decisión".
No obstante, Diversfied no habla de una suspensión definitiva, sino de una "reevaluación del formato de la feria". 
Su vicepresidenta Liz Plizga agradeció la participación de sus clientes en las tres últimas ediciones y señaló: "Esta decisión se toma, basándonos principalmente en la respuesta de los clientes que han ido expresando su preocupación en torno a las fechas de celebración de dicho evento".
Fueron las fechas, precisamente, uno de los principales inconvenientes expuestos por los expositores que también acudían a la feria de Vigo, por los escasos días entre una y otra. 
Esta feria surgió de un acuerdo entre Alimentaria Exhibitions y el grupo estadounidense Diversified Business Communications. Empezó como Seafood Barcelona en el año 2012 y luego pasó a llamarse Seafood Expo Southern Europe, pero aún no ha conseguido convertirse en la alternativa a la feria Conxemar en el sur de Europa.
En su última edición logró un crecimiento del 12 % ron respecto a 2013, con un total de 165 expositores.
La primera edición de Seafood Barcelona se celebró en octubre de 2012, con la presencia de 134 expositores.  
Por Juan Murias
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *