Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Red Chamber abandona negociaciones por Alpesca


Planta de Alpesca. (Foto: Alpesca)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre ArgentinaARGENTINA
Thursday, January 29, 2015, 23:50 (GMT + 9)
El Gobierno de Chubut y representantes de la compañía Red Chamber (RCA) no llegaron a un acuerdo para concretar el traspaso de la empresa Alpesca S.A..
Según el diario El Chubut, uno de los puntos que influyeron en la decisión de RCA de retirarse de las negociaciones por Alpesca fue que las autoridades provinciales no aceptaran que el dinero que invertiría fuera descontado de lo que el Gobierno debía pagar a los expropiados.
Otra de las ventajas que pretendía lograr la empresa en la negociación era la ampliación del contrato de arrendamiento, de cinco a diez años, y con opción a cinco más.
En el marco de las negociaciones, el Gobierno de Chubut le exigía a Red Chamber el reconocimiento dela antigüedad y la categoría del personal. Pero la compañía "condicionaba respetar los derechos laborales a cambio de más años de arrendamiento, lo cual evidencia que no tienen vocación de comprar los bienes de Alpesca en caso de que proceda la expropiación", informó Revista Puerto.
Luego de una reunión mantenida entre ejecutivos de RCA y el ministro Coordinador, Juan Garitano, se le comunicó al titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), Luís Núñez, que la operación quedaba sin efecto.
"Era algo que esperábamos, ya que había una postura inflexible de la empresa, que comenzó a tratar de sacar cada vez más ventaja", señaló Núñez.
"Ahora van a tener que devolver lo que le dieron", agregó el dirigente,m en referencia a las concesiones que habían logrado ante la provincia, además de la planta, que habían ocupado días atrás.
Núñez y Jorge Reyes, prosecretario gremial del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos(SOMU), dijeron que los trabajadores no cortarán rutas por el momento.
Share:

Contact Form

Name

Email *

Message *