Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Armadores de cerco, a favor del reparto individual de jurel


Descarga de caballa. (Foto: Juan Murias/Copyright: FIS)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Friday, March 20, 2015, 23:40 (GMT + 9)
Los armadores del cerco de Portosín manifestaron su rechazo a la propuesta de la Asociación de Armadores de Cerco de Galicia (Acerga) sobre el reparto de la cuota de jurel de forma conjunta y con los mismos kilos para toda la flota.
Los armadores -encabezados por Gonzalo Pérez Fernández- consideran que las embarcaciones de mayor tamaño (con más de 12 tripulantes) deben disponer de una mayor cuota que un buque pequeño (que llevan entre cuatro y siete tripulantes), informóEl Correo Gallego.
Por su parte, Pérez Fernández indicó que Acerga no representa a todo el sector pesquero de cerco.
Y anunció que los trabajadores descontentos solicitarán a las autoridades del Consejo Gallego de Pesca para que gestione una entrevista con la consejera del Mar de la Xunta de Galicia, Rosa Quintana, con el objetivo de defender ella la cuota individual.
Asimismo, el sector del cerco espera que el precio jurel ascienda con el tope de 6.000 kilogramos por día y por embarcación.
Así lo señaló el portavoz de Acerga, Andrés García, tras mantener un encuentro con Quintana y con el secretario general de Pesca, Andrés Hermida.
"Sería volver a poner máximos a esta especie, que dejó tener tope en el año 2013", añadió García.
La intención del sector era incrementar el precio del recurso pelágico, que actualmente se paga EUR 7,5 cada caja, informó el diario Faro de Vigo.
El portavoz de Acerga agregó que por el momento sigue sin haber sardina ni caballa en las aguas gallegas.
La Asociación -que aglutina al 75 % de la flota de cerco de Galicia- espera que el Gobierno gallego se ponga en contacto con los armadores para plantearles la propuesta.
"Para la semana que viene esperamos que haya reunión de todo el sector. Y para que vengan con ánimos constructivos tiene que hacer labor de campo de Quintana", comentó García.

Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *