Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Gobierno asegura que flota vasca podrá mejorar cuota pesquera durante 2015


Flota del Cantábrico. (Foto: Stock File)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Thursday, March 12, 2015, 01:30 (GMT + 9)
La titular del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), Isabel García Tejerina, aclaró que el Ejecutivo trabaja para que la flota vasca pueda pescar más este año y mejorar la cuota de determinadas especies, como el jurel.
La funcionaria señaló que el objetivo del Gobierno central "es beneficiar a todas las flotas del Cantábrico y conseguir que los buques españoles de cerco puedan optimizar las posibilidades de pesca que tenemos".
"De esta forma, la flota vasca podrá pescar más en 2015 de lo que lo hizo en 2014 y mejorar en cuota en esas zonas", añadió García Tejerina.
Y recordó que la zona 8 B tiene reservada 2.000 toneladas de jurel para 2015, mientras que el año pasado la flota vasca pescó 459 toneladas.
Y a la zona 8 C se le asignaron 1.936 toneladas, una cifra superior a las 1.330 toneladas capturadas en 2014.
"Los criterios para repartir el jurel en las zonas 8 C y 8 B son los establecidos en la orden que establece el plan de gestión para los buques de este caladero", explicó la ministra.
Y destacó que para dar al sector las máximas posibilidad de pesca, el Gobierno empleó "la flexibilidad lograda gracias a las negociaciones en Bruselas"; y por ello, se logró traspasar la cuota de jurel de la aguas occidentales de la Unión Europa (UE).
El Gobierno busca siempre el mejor aprovechamiento de los recursos pesqueros en beneficio de los pescadores y de sus familias y por ese motivo intenta maximizar las posibilidades de pesca para las flotas.
"Gracias a estas negociaciones podemos traspasar hasta un 50% de la cuota de aguas occidentales a la zona 8 C, donde pesca la flota del Cantábrico", agregó.
García Tejerina aseguró que se podrá reservar una cuota de jurel para intercambiar con otros países comunitarios cuotas necesarias de gallo, rape y merluza, que son "de absoluto interés para la flota vasca", informó la agencia Europa Press.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *