Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Cierran bateas de mejillón por marea roja


Cosecha de mejillones de cultivo. (Foto: Xunta de Galicia)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Thursday, April 09, 2015, 00:50 (GMT + 9)
El Gobierno de Galicia decidió cerrar en forma masiva las bateas de mejillón instaladas en las rías de la comunidad autónoma, debido a la presencia de biotoxinas causantes de la marea roja.
De acuerdo con lo publicado por Atlántico, entre el lunes y el martes de esta semana la autoridad clausuró 13 bateas en el sur de la comunidad y en total hay alrededor de 30 zonas en las que está prohibida la extracción de este molusco.
Tras detectar niveles de toxicidad superiores a los legalmente establecidos, el Instituto Tecnológico de Control del Medio Marino (Intecmar) dispuso el cierre de todos los polígonos de la ría de Vigo (trece entre Redondela, Cangas y Vigo -uno de ellos es de ostra), de ocho en la ría de Pontevedra (Bueu, Cangas y Portonovo), de cuatro de la ría de Muros-Noia; y uno en Baiona.
La marea roja también está afectando el cultivo de moluscos infaunales -almeja y berberecho-, por lo que la autoridad resolvió cerrar todas las zonas de las rías de Vigo, Pontevedra y Muros donde se producen.
En tanto, el sector marisquero en Arousa está evitando la toxina por el momento, aunque se prevé que pueda extenderse.
Fuentes del sector informaron a FIS.com que la situación actual por el momento no ha tenido un impacto negativo en la industria conservera, dado que dispone de inventarios suficientes del año pasado para abastecer a los mercados.
Pero si el problema sanitario llegara a continuar hasta el verano, las empresas sí pueden afrontar algunos inconvenientes.
Este es el primer episodio de marea roja que afecta las aguas de Galicia desde el comienzo de este año.
Los datos disponibles indican que en 2014, las bateas de la ría viguesa cerraron 138 días en promedio como consecuencia de la existencia de toxinas, y algunas zonas llegaron a estar clausuradas más de 200 días -los polígonos de Cangas H, G y F-. Las menos perjudicadas fueron las bateas de Redondela A (que es de ostra), con 9 días, y Redondela C, con 53.

Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *