Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Desembarque de descartes será obligatorio para la flota de Cádiz


Desembarques de pescado fresco. (Foto: T. Ezcurra)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Tuesday, April 28, 2015, 03:00 (GMT + 9)
Autoridades de la Secretaría General de Pesca y de la Junta de Andalucía celebraron una reunión técnica con el sector del golfo de Cádiz (Cádiz y Huelva), en la que les comunicaron la obligatoriedad de desembarcar los descartes en conformidad con lo que fija la nueva Política Pesquera Común (PPC).
El sector pesquero andaluz que participó es el que realiza operaciones de pesca de cerco y al de arrastre, representado por la Federación Andaluza de Asociaciones Pesqueras (Faape), la Asociación de Armadores del Puerto de Cádiz, la Cofradía de Sanlúcar y la Asociación Barbateña de Empresarios de Pesca (Abempe), informó la agencia EFE.
La Subdelegación del Gobierno en Cádiz indicó que en el encuentro se abordaron dos aspectos técnicos "importantes": el diario electrónico y la obligación del desembarque de los descartes.
La nueva PPC "elimina" los descartes e introduce "la obligación de desembarque", añadió.
Con esta medida se busca incrementar la selectividad y una mayor fiabilidad de los datos sobre las capturas.
Con el fin de facilitar la adaptación de los pescadores al cambio, la obligación se irá introduciendo en forma paulatina entre 2015 y 2019 en toda la pesca comercial en aguas de la Unión Europea (UE).
Todas las capturas deberán conservarse a bordo, desembarcarse y deducirse de las cuotas, y los ejemplares de tallas inferiores a la reglamentaria no podrán comercializarse para el consumo humano.
En relación con el diario electrónico, la Subdelegación recalcó que la pesca "necesita estar sometida a un grado de inspección y control que permita asegurar su sostenibilidad a lo largo del tiempo".
En este sentido, urge controlar que las capturas no sobrepasen los límites establecidos, y las autoridades europeas creen que la obligatoriedad de que las embarcaciones pesqueras cuenten con un diario de pesca para anotar sus capturas diarias contribuirá a lograr esta meta.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *