Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Galicia demanda ampliación de contingente arancelario de lomos de atún


Lomo de atún. (Foto: Stock File)

Cliquee en la bandera para mas informacion sobre EspañaESPAÑA
Friday, May 15, 2015, 23:30 (GMT + 9)
El Parlamento de Galicia aprobó una moción para instar al Gobierno central, mediante procedimiento de urgencia, a solicitar la ampliación del contingente arancelario de lomos de atún para el período comprendido entre 2016 y 2018.
Esta medida recibió el apoyo unánime de los tres grupos parlamentarios mayoritarios: el Partido Popular (PP), el Partido Socialista de Galicia (PSDG) y el Bloque Nacionalista Gallego (BNG), y fue aprobada por doce votos a favor y uno en contra.
"Se ponen en riesgo 12.000 puestos de trabajo en las fábricas de Galicia y el 3 % del PIB de la comunidad", explicó el diputado José Manuel Balseiro, portavoz de Pesca del Partido Popular.
La moción aprobada insta a la Xunta de Galicia a demandar del Ejecutivo español:
  • Establecer una petición de ampliación del contingente arancelario de lomos de atún para el período 2016-2018 hasta un total de 30.000 toneladas al 0 % de arancel;
  • Verificar el uso del contingente arancelario anual establecido a cara descubierta a la aplicación por parte de la Comisión Europea (CE) del punto 1 del citado artículo y su consiguiente ampliación en un 20 %.
La Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados y Mariscos (Anfaco-Cecopesca) destaca que con esta iniciativa, el Parlamento gallego da respuesta a la demanda de la industria conservera gallega, española y europea de incrementar dicho contingente, debido a su innegable incidencia en la competitividad y en el nivel de empleo.
Por otra parte, Anfaco desestimó las críticas de la Confederación Española de Pesca(Cepesca), que puso en duda el cumplimiento de la normativa comunitaria contra la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada (IUU) en el ámbito del abastecimiento de materia prima para la industria conservera comunitaria y española.
Además, reiteró que lograr un contingente de lomos de atún de 30.000 toneladas con 0 % de arancel y con una cláusula de incremento automático del 20 % en caso de agotamiento del mismo para el período 2016-2018 es indispensable para posibilitar el funcionamiento de la ley de la oferta y la demanda en el mercado de materias primas para la industria conservera y transformadora de productos del mar.
Según Anfaco, dicho contingente es esencial para garantizar la permanencia de la actividad transformadora en Galicia, España y Europa. 
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *