Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Iniciativa Global del Salmón lanza informe de sostenibilidad


Salmones de piscifactoría. (Foto: GSI)
Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Portugal PORTUGAL
Friday, June 05, 2015, 23:50 (GMT + 9)

Con el fin de conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente, la organización Iniciativa Global del Salmón (GSI) lanzó un informe online de sostenibilidad, interactivo, que establece un nuevo estándar de información transparente para el sector de la alimentación mundial.
El documento pone de manifiesto el compromiso de los miembros de GSI para la mejora continua de la sostenibilidad de sus operaciones.
Este informe muestra los principales datos medioambientales y sociales en las 14 empresas que conforman la GSI. Y según la organización, "es la primera vez que un sector global de la alimentación mundial informa colectivamente sobre los indicadores de desempeño de sostenibilidad de una manera tan transparente".
En opinión de Piers Hart, responsable global de acuicultura del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), "el lanzamiento del informe de sostenibilidad de GSI demuestra el liderazgo de grupos en la creación de una mayor transparencia en el sector de la acuicultura".
"Es un logro notable que hayan desarrollado esta plataforma de notificación colectiva, y alentamos enérgicamente a otros sectores de producción y plataformas a seguir su ejemplo", agregó Hart en el marco de la Cumbre Mundial de los Océanos 2015, que se celebra en Lisboa, Portugal.
El informe de sostenibilidad online incluye datos sobre:
  • Indicadores ambientales y sociales clave para cada miembro GSI;
  • Progreso hacia el objetivo de GSI de lograr la certificación del Aquaculture Stewardship Council (ASC) en todas las instalaciones para 2020;
  • La eficiencia del salmón de piscifactoría como una fuente sostenible y saludable de proteínas.
El documento proporciona información sobre las siguientes áreas: fuga de peces, mortalidad de peces, uso de antibióticos, niveles de piojos de mar, tratamientos de piojos de mar, interacciones con la fauna, uso de ingredientes marinos en la alimentación, cumplimiento, salud y seguridad laboral, e interacciones con la comunidad local.
"Hoy, en la Cumbre Mundial del Océano, los líderes mundiales debaten sobre el papel potencial que la acuicultura puede desempeñar para mejorar el crecimiento económico del mundo", dijo Jon Hindar, copresidente de GSI y consejero delegado de Cermaq.
"A través del lanzamiento del informe de sostenibilidad, somos capaces de mostrar cómo el salmón de piscifactoría representa una solución viable para las oportunidades económicas, equilibrado con operaciones sostenibles y rendimiento ambiental mejorado", agregó.
Por su parte, Ricardo García, copresidente de GSI y consejero delegado de Camanchaca, recalcó que este informe "establece una base para el desempeño de la industria y genera un punto de referencia" para continuar progresando en una forma "que pueda ser revisada con transparencia por las comunidades y las partes interesadas".
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *