Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Modernos centros de innovación tecnológica impulsarán la acuicultura en Puno

www.molajaya-fishingwork.com
Piero Ghezzi, ministro de la Producción. (Foto: Produce)
Cliquee en la bandera para mas informacion sobre Perú PERÚ
Thursday, June 24, 2015, 01:30 (GMT + 9)

El titular del Ministerio de la Producción (Produce), Piero Ghezzi, anunció la próxima creación de dos modernos Centros de Innovación Tecnológica (CITE) en Puno, con el fin de impulsar la acuicultura.
Esta iniciativa, que demandará la inversión de más de PEN 17 millones (USD 5,3 millones), se enmarca en la aplicación del Plan Nacional de Diversificación Productiva.
El ministro dijo que "Puno es una región con un extraordinario potencial en la acuicultura y en la crianza de truchas", y el objetivo de su departamento es elevar la productividad de su sector acuícola.
Para la instalación del CITE acuícola en Puno se firmará un acuerdo entre el Instituto Tecnológico de la Producción (ITP) del Produce y el Gobierno regional.
"El CITE impulsará el desarrollo de la producción de la trucha y también promoverá la transferencia tecnológica para el rendimiento homogéneo (calidad y tamaño) y el cultivo ordenado de otras especies con potencial acuícola", señaló Ghezzi.
La tarea principal de los CITE es adaptar las condiciones locales a las innovaciones tecnológicas existentes y mejorar genéticamente ciertas especies.
"El CITE ayuda a transferir la tecnología a los productores y eso aumenta su productividad, su rentabilidad y sus ingresos", subrayó el ministro.
Por otra parte, con respecto al proceso de anulación de una concesión de 83 hectáreas otorgada para la crianza de truchas en una parte del lago Titicaca, anunció que el Produce inició el viernes pasado un procedimiento administrativo que espera se resuelva de acuerdo con la ley.
"Este procedimiento no es automático ni inmediato, pero ya se ha iniciado y seguirá su curso legal", aclaró Ghezzi.
Además, el titular del Produce hizo hincapié en que la acuicultura podría convertirse en uno de los motores de la economía peruana para lograr la diversificación productiva.
"Nosotros estamos de acuerdo en impulsar una acuicultura responsable, limpia, amigable con el medio ambiente y compatible con otras actividades económicas. También es importante para nosotros que la población esté de acuerdo con los proyectos de inversión", recalcó.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *