Fishing vessel employment agencies and fish processing

Welcome to Molajaya Samudera Crew Management

PT Molajaya Samudera Crew Management is a recruitment and placement company located in Jakarta and Bali, Indonesia.

We have been doing recruitment and placement of highly qualified and experienced Indonesian crew, fishing crew & seafood processor for working on fishing vessel and seafood processing plant in Asia, Australia and Europe for more than 26 years.

We are committed to meet our Principal’s expectation by continuously improve our Quality Management System in order to guarantee the quality and language skill of the crew, fishing crew & seafood processor that we supplied.










Trato preferencial a minoritarios molesta a consejo de Pescanova

www.molajaya-fishingwork.com
Fábrica de Pescanova. (Foto: Pescanova)
Cliquee en la bandera para mas informacion sobre España ESPAÑA
Friday, June 12, 2015, 02:10 (GMT + 9)

La multinacional gallega Pescanova se convertirá dentro de unos meses en Nueva Pescanova, una sociedad controlada en un 80 % por siete bancos y en la que los minoristas podrían llegar a acceder al 20 % restante.
La banca acreedora -Sabadell, Popular, Abanca, Caixabank, Bankia, BBVA y UBI Banca- mantiene una postura tajante respecto de las pretensiones del consejo de administración de hacerse con el 20 % restante de Nueva Pescanova sin aportar EUR 7 millones, informó el diario La Voz de Galicia.
En cambio, daría un trato preferencial a los accionistas minoritarios, que son propietarios del 64 % de las devaluadas acciones de la empresa.
Durante un encuentro entre la banca, el consejo de administración y el administrador concursal, los bancos acreedores explicaron que son receptivos a una propuesta de cesión de hasta un 20 % del capital de Nueva Pescanova solo a los pequeños inversores.
El actual consejo solicitó a las entidades subir su peso en Nueva Pescanova del 5 % -que contempla el convenio de acreedores- al 20 %, y una opción preferente de compra en el momento en que los bancos se retiren de la firma. Argumentó que con esto busca "garantizar la integridad de Pescanova y que no acabe troceada por fondos de inversión".
Pero los siete bancos se niegan a ceder más participación a los accionistas de referencia, y rechazan que el grupo Damm o el expresidente de Pescanova, Manuel Fernández de Sousa, vuelvan a controlar a la multinacional.
El consejo de administración de Pescanova recibió con malestar la propuesta de los bancos de dar un trato preferencial a los pequeños socios, que considera "discriminatoria" porque "no hay socios buenos y socios malos", informó el diario Faro de Vigo.
Según el convenio firmado por la empresa y la banca acreedora, la Nueva Pescanova nacerá antes del 31 de noviembre de 2015. Antes, la banca acreedora realizará una ampliación de capital de EUR 125 millones para intercambiar deuda por acciones.
Share:

Contact


e-Mail :
General@molajaya-fishingwork.com
Crewmanager@molajaya-fishingwork.com
G-Mail : agencia.marinero@gmail.com

Contact Form

Name

Email *

Message *